Concierto Cultural Roots: Reseña

Pues como dije fui al concierto de Brujeria en el Cultural Roots ayer 16 de Marzo del 2007.

Primero llegue bien pinche temprano, como a las 4 y apenas estaban armando no se que madres, así que me di un rol por el centro y como dato curioso vi a unos cadetes los cuales al querer hacer no se que madres con la bandera del centro la rompieron los pendejos lo grabe en vídeo ahí luego lo subo a Youtube.

Regrese al Cultural como a las 6 y ya había unos weyes formados, así que tambien me forme y quede muy enfrente, el evento estuvo lleno de retrasos, se suponía que entrabamos a las 8 y entramos a las 9, después las bandas salieron a las 10, estaba chido el Dj pero fue un chingo de tiempo.

Abrio un grupo, "Garroboz" creo se llaman, tocan chido los weyes pero toda la raza ya estaba hasta la madre con todo lo que nos hicieron esperar, les empezaron a arrojar cosas y escupirlos lo que provoco que el vocalista se encabronara y hasta se la hizo de a pedo a unos weyes retandolos, los de seguridad tuvieron que detenerlo.

Le toco el turno a otra banda que esas si estuvo de la chingada, bien culera la banda ni se como se llaman, no tengo que decir que todos les gritaban que se bajaran y hasta un zapatazo le dieron al pendejo vocalista, estuvo chingon, era para que le diera en la cara pero nada mas le dieron en la pierna, ya ni pedo.

Después para acabarla Brujeria se tardo un madral en salir, cuando creí que ya pretendían salir los cabrones nadamas atravesaron el escenario y se fueron, pinche tardanza.

Ya cuando salieron al fin, empezaron con Brujerizmo, El desmadre en el lugar estuvo de poca madre pero en buen pedo, cabrones volando, madrazos por todos lados, si han visto a brujeria en vivo saben de que hablo.

Tocaron varias que tratare de en listar sin orden:

Brujerizmo
La migra
Hechando Chingazos
El desmadre
El patron
Colas de rata
Marcha de odio
Division del norte
Castigo del Brujo
Cristo de la roca
Consejos narcos
La ley de plomo
Pito Wilson
Vayan sin miedo
Marijuana

Tocaron chingon e hicieron reventar el lugar: el sonido de la banda pero sobre todo, la raza metalera que se dio cita, sin lugar a dudas la raza es lo que hace un concierto de brujeria lo que es.

Falto el Pinche Peach, desconozco por que pero aun así la banda no pierde mucho, Fantasma también sabe hablar.

Cerraron con marijuana, para ese momento ya me había salido de hasta enfrente, ya estaba muy cansado, pero el lugar estaba hasta la madre, ni hasta atrás estabas tranquilo, por cierto cuando fui al baño me tope con el pendejo sin zapato.

En resumen estuvo muy chingon y sin pedos como debe de ser.

Por cierto, hoy tocan de nuevo y ayer mismo ya se habían agotado los boletos, No cabe duda que brujeria tiene una legión de seguidores por aca.

P.D. Grabe casi todo el concierto, lo voy a ir subiendo poco a poco.

1 comentario:

santamuerte dijo...

Hola loco, terrible el recital he.
Bueno vamos a esperar que subas ese material.
Ya que estamos no tendras algo en vivo, en audio, perdona el mangazo.
Lo unico que escuche en vivo son los temas que hay en sus discos oficiales.
Bueno che un saludo desde ARGENTINA.